Nuestros programas

Para los niños, niñas, jóvenes y adultos que llegan a nuestra Fundación con la condición de labio fisurado y paladar hendido, hemos establecido 3 programas de atención que nos permiten apoyar su proceso y hacer todo lo que está a nuestro alcance para que se sientan cuidados y seguros.

Atención quirúrgica

ATENCIÓN QUIRÚRGICA

Realizamos cirugías reconstructivas en clínicas y hospitales aliados a nivel local y nacional.

ATENCIÓN MULTIDISCPLINARIA

ATENCIÓN MULTIDISCIPLINARIA

Nuestros pacientes son atendidos por un grupo de especialistas para promover su rehabilitación integral.

SEGUIMIENTO AL PACIENTE

SEGUIMIENTO AL PACIENTE

Con este programa buscamos acompañar el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes y transferir conocimientos a otros profesionales a lo largo del país.

Para poder llevar a cabo nuestra atención en cada uno de nuestros programas, tenemos 3 modalidades de atención:

EXTRAMURAL2
INTRAMURAL

Ofrecemos atención intramural en el Centro de Atención Multidisciplinario (CAM) en la ciudad de Bogotá, con estrictas medidas de bioseguridad y modificaciones en la ruta.

INTRAMURAL
EXTRAMURAL

Realizamos cirugías externas y jornadas médico quirúrgicas en hospitales aliados con la nueva ruta de atención.

TELESALUD
TELESALUD

Haciendo usos de las diferentes tecnologías, contactamos a nuestros pacientes para brindarles asesorías y servicios integrales de manera remota.

En las especialidades de fonoaudiología, psicología y trabajo social, ofrecemos tele consultas para hacer seguimiento a la evolución de nuestros pacientes y así continuar su tratamiento, y a través de Trabajo Social e Higiene Oral ofrecemos talleres y charlas a los pacientes y sus familias a través de nuestra plataforma virtual.